Sus condiciones de venta

 

•Toda mercancía enviada con porte a cargo se realizará por medio de las agencias estipuladas por el fabricante.

 

• No se hace responsable de las incidencias del transporte. Se ruega inspeccionen la mercancía a su recepción y efectúen si procede la reclamación correspondiente. Esta será escrita en el boletín de entrega de la compañía de transporte remitiéndola por Email fabrica@forjascasadosl.com en un plazo inferior a 24 horas. El incumplimiento en forma o plazo hará nula la reclamación.

 

Forjas Casado, s.l. mantiene actualizados los precios y la disponibilidad de los productos.

 

El precio indicado en el pedido nunca variará, salvo errores tipográficos.

 

Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.

 

Los plazos de entrega indicados por Forjas Casado, s.l. son de 20 a 30 días laborables y son a título orientativo Forjas Casado se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los días festivos de la localidad de la entrega. Los plazos de entrega del pedido, se entienden sin perjuicio de los retrasos qué pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o fortuitos (temporales, nieve, huelgas, etc). No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.