Formas de envío y preguntas frecuentes

Solucionamos tus dudas

Gestión de envío

Los transportes los realizan empresas externas a Forjas Casado e incluyen la descarga de los productos en el portal y a pie de calle, por lo que el envío no incluye subirlo hasta la vivienda.

En ningún caso incluye subir el producto hasta la planta o lugar de su instalación. En el caso de que fuera necesario lo deberá pactar directamente con el transportista.

¿Qué opciones de envío existen?

Realizamos el envío del producto a la dirección facilitada en el proceso de compra.

Existen algunas excepciones y se puede recoger en nuestro almacén ubicado en Cadrete, Zaragoza. Para ello, hay que consultar previamente con nuestro equipo de ventas. 

Venta online

Todos los productos de nuestra tienda online no incluyen instalación.

En caso de necesitarla, contacta con nosotros para solicitar presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.

Las instalaciones se realizan en Zaragoza y alrededores.

*Existen excepciones y se puede estudiar el caso en concreto.

Me he equivocado en las medidas ¿Qué hago?

Si al acabar de comprar un producto te has dado cuenta de que has introducido las medidas incorrectas, color u otra opción, deberás contactar con nuestro equipo de forma inmediata indicando el pedido en cuestión a través del número 976 126 051 o por nuestro formulario de contacto. 

Siempre que todavía NO hayamos comenzado la fabricado de su pedido, puede solicitar la modificación, eliminar alguno de los artículos que inicialmente compró o añadir nuevos artículos.

Por favor, recuerde que NO será posible hacer modificaciones de pedidos si ya se encuentran en proceso de fabricación.

Incidencia con el transporte

No nos hacemos responsable de las incidencias del transporte. Se ruega inspeccionar la mercancía a su recepción y efectuar si procede la reclamación correspondiente. Esta será escrita en el boletín de entrega de la compañía de transporte remitiéndola por email info@forjascasado.com en un plazo inferior a 24 horas. El incumplimiento en forma o plazo hará nula la reclamación

Cancelación del pedido

La cancelación del pedido solamente se podrá dar si el producto NO se ha fabricado. 

En caso de que se haya empezado su fabricación, no será posible su cancelación.

Devolución del pedido

Una vez que nuestros productos han salido de nuestros almacenes, no aceptamos devoluciones ya que son fabricados a medida y con características especificas. 

Solamente se aceptarán devoluciones en caso de error por nuestra parte, ya sea al enviar un producto distinto al solicitado.

 

¿Necesitas ayuda?

¡Contacta con nuestro equipo!

Obligatorio

2 + 3 =

Carro de compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad