Condiciones de venta 

  • Toda mercancía enviada con porte a cargo se realizará por medio de las agencias estipuladas por el fabricante.
  • No se hace responsable de las incidencias del transporte. Se ruega inspeccionen la mercancía a su recepción y efectúen si procede la reclamación correspondiente. Esta será escrita en el boletín de entrega de la compañía de transporte remitiéndola por Email fabrica@forjascasadosl.com en un plazo inferior a 24 horas. El incumplimiento en forma o plazo hará nula la reclamación.
  • Forjas Casado, s.l. mantiene actualizados los precios y la disponibilidad de los productos.
  • El precio indicado en el pedido nunca variará, salvo errores tipográficos.
  • Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.
  • Los plazos de entrega indicados por Forjas Casado, s.l. son de 20 a 30 días laborables y son a título orientativo Forjas Casado se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los días festivos de la localidad de la entrega. Los plazos de entrega del pedido, se entienden sin perjuicio de los retrasos qué pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o fortuitos (temporales, nieve, huelgas, etc). No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • No admitimos devoluciones. Todos nuestros productos son hechos a medida y bajo pedido, por tanto, no se realizan reembolsos ni devoluciones.

 

Haz tu compra segura

Pago seguro

Para tranquilidad de nuestros clientes, le informamos, que Forjas Casado no guarda ningún dato bancario, sólo los datos de usuario y dirección. Los datos tipo tarjeta de crédito o paypal, en el caso de que se utilcen este tipo de pago, son entragados por protocolo seguro a la entidad financiera y sólo son válidos una vez.

Conexión Segura SSL

Todos los datos que recoge esta web son tratados según la normativa española, además en nuestro afan de dar un mejor servicio al cliente, toda la información entre el cliente y esta web pasa cifrada por una plataforma segura SSL, avalado por un organismo acreditado.

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria
    Tarjetas bancarias

Términos de uso:

El objeto de la web www.forjascasadosl.com es la difusión y comercialización de los productos y servicios que en ella aparecen. La utilización de la web se encuentra sometida a las condiciones generales de uso de los servicios de Internet. La comercialización de los productos y servicios se somete a las normas que sobre comercialización de productos y servicios se encuentran vigentes en España. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el acceso y uso de esta web tiene lugar libremente y bajo su total y exclusiva responsabilidad.

 

Ley Orgánica de Protección de Datos seguida por Forjas Casado, S.L. Los datos que se recogen en las comunicaciones de los visitantes de este sitio web son recogidos por Forjas Casado, S.L., la cual se compromete a la exclusiva utilización de los mismos en la relación comercial entre dicha empresa y el titular de los datos, y específicamente a la no venta o cesión de dichos datos a ninguna otra empresa, entidad o persona física y para ningún fin. Así mismo, www.forjascasado.com y sus promotores garantizan a todo cliente o visitante el derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de todos los datos relativos al mismo y que obren en nuestro poder .

 

Para ejercitar tal derecho, pueden hacer constar su deseo ya sea a través de un correo electrónico a la dirección info@forjascasado.com o bien a través de correo ordinario dirigido a: Forjas Casado S.L.. Avda. San José, 205 50007 ZARAGOZA (ESPAÑA)

Carro de compra
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad