Forjas Casado, artesanos forjadores.
Economía y Negocios
28 de julio de 2004,
Forjas Casado ha estado presente en diferentes medios de comunicación, reconocidos por su excelente trayectoría empresarial en el sector del metal y construcción.
En este caso, han sido portada del famoso períodico ‘Heraldo de Aragón’.
Don Donato Casado, junto con su hijo Alberto Casado explican el avance de su negocio familiar.
Estilos sobrios para gozar de mayor amplitud
Jueves 26 de enero de 2006,
Forjas Casado, además de trabajar para promotores y obras, abre una nueva línea de negocio dedicada a la fabricación de mobiliario decorativo para particulares.
Muebles y elementos de decoración elaborados en forja de hierro se han convertido en referente para el equipamiento tanto del interior como del exterior de una vivienda y de otros muchos espacios.
Los profesionales de la escalera
Lunes 30 enero 2006,
Una fecha señalada por las nevadas históricas del Sobrarbe y Ribagorza, Forjas Casado se hace un hueco en el periódico del Heraldo de Aragón.
Ofreciendo claves para personalizar estancias y espacios con los diferentes modelos de escaleras y barandillas fabricadas a medida y de manera personalizada para cada cliente.
Especialistas en el sector de las construcciones metálicas
Martes 31 de enero de 2006,
Forjas Casado reaparece en el medio ‘Heraldo de Aragón’ ofreciendo su modelo patentado, la escalera Hábitat.
Como siempre, ofreciendo sus mejores productos al cliente.
Robustez, estabilidad, rigidez, seguridad, elegancia, diseño, estética y decoración son algunos de los adjetivos que definen dicho modelo.
Patrocinios
15 de julio de 2006,
Forjas Casado ha patrocinado a equipos deportivos de fútbol, ciclismo, e incluso a coches especializados en carreras de rallys.
Forjas Casado, un gran equipo tanto laboral como en su ámbito personal. Lo han demostrado en su club de fútbol adscrito a la Federación Aragonesa de Fútbol Sala, llegando a ascender hasta tres veces.
La nueva cara de Las Delicias
Viernes 7 de diciembre de 2008,
Forjas Casado ha realizado obras y trabajos especiales en diferentes puntos de la ciudad de Zaragoza.
Un claro ejemplo de ello, es el conocido barrio de Las Delicias de la ciudad, donde se llevó a cabo ‘El Jardín Colgante‘ un espacio de zonas verdes haciendo más atractivo el barrio.