¡Instala tu reja en menos de 5 pasos!
El montaje de la reja para ventanas es sencillo. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir.
Instalación de rejas para ventanas
Nos adaptamos a cada hogar
La adquisición de una reja para el hogar es una decisión importante y en la que surgen multitud de dudas sobre el modelo, calidad, seguridad e instalación.
La indecisión de compra es totalmente normal. En Forjas Casado despejamos todo tipo de cuestiones.
¡Sigue leyendo!
Toma las medidas
Con la ayuda de un metro, mide el alto y el ancho del hueco de tu ventana.
Introduce las medidas deseadas en milímetros en la reja deseada de nuestra página web.
Esta herramienta de conversión te puede ayudar a pasar de metros/centímetros a milímetros.
No te tendrás que preocupar por equivocarte con algún milímetro, ya que un lateral de la reja está fabricada con un anclaje extensible para cubrir ese margen de error.
ENTREGA E INSTALACIÓN
La reja se entrega con cuatro tornillos inviolables y con embellecedores. Ambos laterales de la verja se caracterizan por tener un lateral fijo y otro extensible.
Al colocar la reja en el hueco de la ventana, si no encaja a la perfección podrás extenderla, ya que viene con casquillos regulables en un lateral.
Con un taladro procede a instalar los tornillos en los huecos de la reja tanto arriba como abajo y en ambos lados. Al finalizar solamente haría falta colocar los embellecedores.
Exposición
Fabricadas a base de barrotes macizos, y con acabado satinado (En cualquier color de la carta RAL) garantizando seguridad y calidad para el hogar.
En este caso, podrás ver el resultado de la reja modelo María. En nuestro catálogo se muestran todas las rejas disponibles para comprar de forma online.